La Cátedra Institucional de Infancia y Adolescencia de la ULL pone en marcha la primera edición de los Premios “María José Rodrigo López” a TFG y TFM

lunes 01 de julio de 2024 - 10:59 GMT+0000

La Cátedra Institucional de Infancia y Adolescencia de la Universidad de La Laguna pone en marcha la primera edición de los Premios “María José Rodrigo López” a Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM).

El objetivo de estos premios es la promoción de la formación, la actividad investigadora y de innovación entre el alumnado de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en las temáticas que son objetivo de la Cátedra, así como la divulgación de los resultados de los Trabajos ya realizados y la estimulación para la realización de futuros trabajos académicos que contribuyan a promover el conocimiento y la investigación en temáticas que resulten beneficiosas para la infancia y la adolescencia.

Se otorgarán los siguientes premios:  tres premios a TFG: un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 400 euros; y  tres premios a TFM: un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 400 euros

Los Premios llevan el nombre de la Dra. María José Rodrigo López, Catedrática Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación y Profesora Emérita de la Universidad de La Laguna, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional en pro de los derechos de la infancia, la adolescencia y las familias.

El plazo para presentar la documentación para participar en esta convocatoria está abierto y finalizará el día 31 de julio de 2024.

Archivado en: Cátedra Infancia y Adolescencia