Profesores visitantes de Burdeos confirman la celebración en la ULL del próximo Congreso Mundial EUTIC 2024

lunes 22 de enero de 2024 - 09:18 GMT+0000

La vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Inmaculada González, ha recibido recientemente la visita de los profesores Lise Viera y Julien Viera, fundadores de la red internacional e interuniversitaria EUTIC conformada por varios países europeos, africanos y latinoamericanos. A esta red se ha sumado el equipo de investigación de Pedagogía Crítica (PEDACRI) de la Universidad de La Laguna, liderado por la catedrática María Lourdes González Luis, y con ellos ha estado preparando la XIX Conferencia mundial EUTIC 2024, que se celebrará en este centro académico en octubre 2024.

Esta decisión fue tomada meses atrás en la universidad gala de Bordeaux Montaigne, en la que esta docente fue invitada como ponente inaugural. La temática principal en torno a la que girarán las reflexiones, aportaciones y debates del próximo evento internacional en la ULL será «Generaciones digitales: complejidades, controversias y desafíos». En la imagen, y de izquierda a derecha, la profesora González Luis, la doctora Lise Viera, la vicerrectora de Internacionalización y Julien Viera.

Archivado en: Internacionalización