El rector recibe al equipo de fútbol sala del PTGAS, tercero en el campeonato nacional celebrado en Cádiz

viernes 21 de junio de 2024 - 10:27 GMT+0000

Equipo de fútbol sala del PTGAS 2024.

La Universidad de La Laguna participó a finales de mayo en el Campeonato Nacional de fútbol sala de equipos de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) y obtuvo el tercer puesto, quedando solo por detrás de los combinados de las universidades de Granada y Cádiz. El equipo fue recibido recientemente por el rector, Francisco García, que lo felicitó por su excelente desempeño.

Trofeo del tercer puesto en el campeonato de fútbol sala 2024La Universidad de La Laguna ha participado en 38 de las 40 ediciones celebradas de este torneo nacional y, en los últimos tiempos, ha realizado un papel destacado: este tercer puesto en 2024 se une al quinto de 2023, otro tercero en 2022 y el primero en 2019, justo antes de que la pandemia suspendiera la competición durante dos años.

El equipo del centro tinerfeño que compitió en la Universidad de Cádiz ha estado formado por Víctor Manuel Romeo Jiménez, José Ángel Barrera Hernández, Jonás Regueira Rodríguez, Alejandro Martín Santana, Dailos Díaz Cruz, Eduardo Camacho Delgado, Ángel Antonio Rodríguez Alonso, Gamaliel Enrique Rojas Lutzardo, Alfonso Febles Torres, Antonio Hernández Cabrera, Fernando Gutiérrez Barrios y Alonso García Hernández, quien fue el máximo goleador del torneo, con once tantos en cuatro partidos.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,