Trigésimo segunda edición de la exposición de hongos de la Sección de Biología de la ULL

martes 02 de diciembre de 2014 - 13:50 GMT+0000

Todos los años, a comienzos del mes de diciembre la Sección de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna organiza sus Jornadas Micológicas de Canarias, que este año cumplen 32 años. Se trata de una cita en la que colaboran alumnos de todos los cursos y donde se muestran distintos tipos de hongos que se reproducen en su hábitat natural. Coordinada por la catedrática Esperanza Beltrán, cuenta con la estrecha colaboración del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal, y en ella procuran abarcar el mayor número de ambientes y comunidades vegetales donde los hongos se desarrollan (pinar, fayal-brezal, laurisilva, eucaliptares, castañeros, prados, etc.). La muestra permanecerá abierta hasta el jueves 4 de diciembre en horario de 10 a 13:30 y de 16 a  19:30 horas.

Archivado en: Cultura, ULL, Videonoticias