El conservador jefe del Museo del Prado Juan Luna, en Máster en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural de la ULL

viernes 15 de mayo de 2015 - 13:40 GMT+0000

El conservador jefe del Museo del Prado participó ayer jueves 14 de mayo en el Máster en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de La Laguna, dirigido por el profesor Francisco Aznar. Luna explicó su trayectoria profesional y su dilatada experiencia en la organización de exposiciones en todo el mundo, al tiempo que relató a los estudiantes de posgrado sus vivencias y anécdotas. En su atractiva disertación hizo referencia a las colecciones, las subastas, la pintura, la moda y las artes decorativas. Por mencionar un ejemplo, hizo especial hincapié en su conocimiento del Hermitage y las grandezas de San Petersburgo, un testimonio que caló en los estudiantes, entre ellos la rusa  Elena Aristova.

Archivado en: Docencia, ULL

Etiquetas: , , ,