El Consejo Social establece los precios públicos de nuevas enseñanzas de posgrado que se impartirán en la ULL

lunes 18 de mayo de 2015 - 13:34 GMT+0000

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) celebró recientemente una comisión permanente en la que establecieron los precios públicos de las nuevas enseñanzas de posgrado conducentes a la obtención de diversos títulos propios de la ULL, que se pondrán en marcha el próximo curso académico 2015-2016. Entre estas titulaciones se encuentran el Certificado de Formación Específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales (270 euros) y el título de Experto Universitario en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar (1.000 euros).

Además, la comisión permanente informó sobre los precios públicos de titulaciones relacionadas con materias como el derecho, la economía y la educación. Entre ellas pueden citarse los másteres universitarios en Dirección de Empresas (2.950 euros), en Asesoría Fiscal y Contable (2.950 euros) y en Interpretación de Conferencias (7.500 euros); los diplomas de especialización en Seguridad Social (900 euros) y en Enseñanza de la Lectura (900 euros); y los títulos de Experto Universitario en Actividades Físicas Dirigidas (798 euros) y en Negocio Digital y Comercio Electrónico (900 euros).

Además, durante la comisión se informó sobre las memorias académicas de enseñanzas impartidas durante el año académico 2013-2014, como por ejemplo la de Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor (nivel inicial).

Archivado en: Consejo Social, Destacado, Gobierno universitario, ULL

Etiquetas: , , ,