El actor y cómico Canco Rodríguez presenta en el paraninfo su espectáculo “Yo no soy gracioso”

jueves 04 de junio de 2015 - 12:52 GMT+0000

Cartel del espectáculo.

El actor, cómico y guionista malagueño Canco Rodríguez, más conocido por interpretar al personaje de El Barajas en la seria “Aída”, presentará mañana, viernes 5 de junio a las 22:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, su espectáculo de humor “Yo no soy gracioso”.

Canco Rodríguez ofrecerá durante una hora y media un show que parte de la premisa de que él no sabe hacer reír, una frase hecha que irá desmontando y que hará ver al espectador que detrás de cada personaje hay un actor.

Canco Rodríguez comenzó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota.

Aunque es sobradamente conocido por su participación en la exitosa serie “Aída”, que se emitió entre 2005 y 2014, tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007).

Además, posee una amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Misión Florimón” dirigida por Joe O’Curneen; “Tonta ella, tonto él” dirigida por Eduardo Aldán; o “María Sarmiento” a las órdenes de Fernando Romo. El polifacético actor se también ha atrevido con el musical (“Hoy no me puedo levantar”, dirigido por David Ottone) y el cine en cintas como “Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard (2011), “Fuga de Cerebros” (2009) y “La Fiesta” (2003). Su curiosidad y habilidad le han llevado a producir el último trabajo musical del artista ALFA, “Destierro en San Dimas”.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en Tomaticket, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del evento, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,