La Universidad de La Laguna organiza un seminario sobre los últimos avances en informática

jueves 25 de noviembre de 2004 - 00:00 GMT+0000

El Grupo Paralelismo de la Universidad de La Laguna organiza el VIII Seminario «últimos avances en Informática 2004», con la intención de dar a conocer las innovaciones más recientes en el mundo de los ordenadores. Las jornadas, que comenzaron el 24 de noviembre a las 10 horas y que durarán hasta el día 30, tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Física y Matemáticas.

El programa consta de conferencias de expertos nacionales e internacionales, procedentes de centros de investigación catalanes, valencianos, estadounidenses, franceses y británicos. En ellas se abordará el campo de la arquitectura y programación de la GRID, programación funcional paralela, inteligencia y calidad de sistemas informáticos, y entornos operativos para sistemas empotrados y en red, entre otros asuntos. En total, se impartirán diez sesiones de dos horas cada una.

Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales de este área como a alumnos, quienes podrán formalizar la matrícula en las dependencias del PUDE de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (3 planta de la Torre de Químicas). El coste de inscripción es de 35 euros.

Los estudiantes podrán convalidar estas jornadas por 2 créditos de libre elección después de haber asistido como mínimo al 80% de la carga lectiva del curso y haber realizado una memoria sobre el contenido de las ponencias.

Archivado en: Docencia