Extensión Universitaria hace pública en la red su programación anual de cursos

jueves 15 de diciembre de 2005 - 00:00 GMT+0000

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de La Laguna ha dado a conocer los títulos de parte de los cursos que se impartirán durante el año 2006 También ha abierto un segundo plazo para que los profesores presenten proyectos de seminarios en las convocatorias que se desarrollarán durante el verano de 2006.

Estas informaciones están disponibles en la página web de la universidad. Así, el listado de cursos aprobados en la primera convocatoria de 2006 puede consultarse en la dirección www2.ull.es/extenuni/convocatorias/primera_06.htm, mientras que la normativa para presentar proyectos en la segunda, correspondiente a cursos de verano, está disponible en la página web www2.ull.es/extenuni/convocatorias/segunda_06.htm.

Los cursos aprobados corresponden a las convocatorias de Cursos Interdisciplinares (5 seminarios en total), Comarca Chasna-Abona (16), Comarca Noroeste de Tenerife (7), Comarca Acentejo (6), Tegueste (4), Candelaria (2), La Palma (3) y Santa Cruz de Tenerife (2). Todos ellos se realizarán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006, en fechas aún por determinar y que en la actualidad el Vicerrectorado de Extensión negocia con los diferentes profesores y ayuntamientos participantes.

La oferta de cursos intenta ser lo más variada posible, y abarca asuntos como la ciencia y las pseudociencias, la difusión social de la tecnología y las matemáticas, la atención a mayores, protocolo, patrimonio cultural, literatura y cine, gestión empresarial, control emocional, inmigración o la educación a distancia, por citar alguno de los 45 cursos programados.

En cuanto a la segunda convocatoria aún abierta, los profesores interesados podrán concurrir enviando proyectos para las universidades de verano de Adeje, Lanzarote y La Gomera, los cursos estivales de Agaete, las Aulas del Mar de El Hierro y la Universidad Ambiental de La Palma. El plazo para presentar las propuestas de seminarios expira el 20 de febrero de 2006.

Archivado en: Docencia, ULL