La ULL presentó en Lanzarote su oferta de cursos para la isla

jueves 08 de febrero de 2007 - 00:00 GMT+0000

El vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de La Laguna, Cándido Román Cervantes, presentó hoy, jueves 8 de febrero, la oferta de cursos que el centro tinerfeño impartirá en Lanzarote. El acto se celebró en la sede del área de Educación y Cultura en la calle Real de Arrecife. En el acto estuvieron también presentes el director del área de Educación y cultura del Cabildo de Lanzarote, Pedro Correa, y el responsable del área de universidades del mismo departamento, José Ramón Betancort.

En total serán seis los cursos que se desarrollen este año en Lanzarote promovidos por la ULL, a los que hay que sumar los nueve cursos que se realizarán con la ULPGC, algunos de los cuales ya han dado comienzo. En total, durante el curso académico 2006-2007 se llevarán a cabo en Lanzarote un total de 15 cursos de Extensión Universitaria con las dos universidades canarias, a los que además habría que añadir los que se celebren durante la tercera edición de la Universidad de Verano de Lanzarote, que un año más se desarrollen durante los meses de julio y agosto. Los cursos tratarán temas como la psicología, deportes populares canarios, enfermería, oferta turística de ocio, etc.

(Nota cedida)

Archivado en: Docencia, ULL