El Campus de Guajara acoge laXXII Semana de la Empresa

lunes 14 de mayo de 2007 - 00:00 GMT+0000

La Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna acoge durante esta semana la vigésima segunda edición de la Semana de la Empresa, unas jornadas que se han consolidado como punto de encuentro entre la empresa, la universidad y el resto de la sociedad.

En opinión del decanato organizador de esta cita, este encuentro es más necesario que nunca, no sólo por los cambios que se están produciendo en la realidad universitaria, sino por las transformaciones que acontecen en el entorno empresarial general, y más específicamente en el caso canario, todo lo cual obliga a la búsqueda de espacios comunes, que faciliten el diálogo y posibiliten la generación de estrategias compartidas.
El programa está especialmente diseñado para los alumnos de las diplomaturas de Turismo y Ciencias Empresariales, quienes en breve habrán de participar, como trabajadores y directivos, en la construcción de nuestro futuro común.
Temas como la formación superior de posgrado, las oportunidades de empleo, las expectativas de los empresarios en los titulados, la actividad emprendedora o la dimensión social de la empresa, serán tratados en estas jornadas que comienzan hoy lunes y se prolongarán durante toda la semana en horario de mañana y tarde.
El programa completo puede consultarse en la página web http://www2.ull.es/agenda/principal/mayo07/semana_empresa.pdf

Archivado en: Docencia