La ex ministra de Sanidad Ana Pastor ofreció ayer una conferencia en la ULL

viernes 26 de octubre de 2007 - 00:00 GMT+0000

Los nuevos retos del siglo XXI: de la salud burocrática a la salud personalizada fue el título de la ponencia que la ex ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, pronunció ayer, jueves 25 de octubre, dentro del marco de la III edición del máster interuniversitario de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de la ULL. Pastor ocupó la cartera ministerial entre 2002 y 2004, y previamente ocupó cargos de gestión en organismos como el Servicio Gallego de Salud. En la actualidad es diputada en el Congreso y Secretaria Ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular. En el acto estuvieron presentes el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, el consejero insular de Sanidad y Relaciones con la Universidad, Antonio Alarcó, y uno de los directores académicos del máster, Beatriz González López-Valcárcel.

Archivado en: Docencia