Educación constituye las dos comisiones que elaborarán los planes de estudios de Primaria e Infantil

lunes 03 de marzo de 2008 - 00:00 GMT+0000

El pasado viernes 28 de febrero se constituyó la Comisión Técnica de Diseño del Título de Grado de Maestro en Educación Infantil, siguiendo lo dispuesto en el Reglamento de la Comisión de Estudios de Grado de la Universidad de La Laguna. Esta comisión está formada por la vicedecana de los títulos de Maestro de la Facultad de Educación, un miembro del equipo decanal como secretario, tres profesores nombrados por la Junta de Facultad, un representante de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, un representante de la Federación de Padres y Madres de Alumnos y otro representante de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El mismo día quedó también conformada la Comisión Técnica de Diseño del título de Grado de Maestro en Educación Primaria, compuesta en este caso por la vicedecana de los títulos de Maestro de la misma facultad, otro videcano como secretario, tres profesores nombrados por la Junta de Facultad, un representante del Consejo Escolar de Canarias y dos representantes de la Consejería de Educación.

Estas comisiones tienen por objetivo elaborar el diseño marco para ambas titulaciones teniendo en cuenta toda la documentación pertinente para la adecuación de los títulos al Espacio Europeo de Educación Superior. De hecho, ya se han propuesto varias líneas de trabajo que se desarrollarán en las próximas semanas.

Archivado en: Docencia