Icod de los Vinos acogió la presentación de los Cursos de Extensión Universitaria Noroeste 2008

miércoles 02 de abril de 2008 - 00:00 GMT+0000

El municipio de Icod de los Vinos acogió ayer, martes 1 de abril de 2008, la presentación de los cursos de extensión universitaria para la comarca noroeste que se desarrollarán durante este año.

El acto fue presidido por el alcalde de Icod, Diego Afonso Guillermo, y contó con la asistnecia de la concejala de Educación y Cultura del consistorio y numerosas autoridades, entre ellas el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech; la vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad, María Gracia Rodríguez, y otros concejales de los ayuntamientos de Garachico, San Juan de la Rambla, Los Realejos, La Guancha,Los Silos, La Orotava y Buenavista del Norte.

Durante la presentación, a la que acudieron algunos medios de comunicación,se expusieron los cursos que se van a desarrollar en cada municipio desde el presente mes de abril y hasta diciembre.

Icod de los Vinos acogerá del 5 al 9 de mayo un curso sobre las «Nuevas Alternativas Empresariales relacionadas con el Turismo Rural: Análisis de su viabilidad», que será impartido por Alicia Correa Rodríguez, profesora titular de universidad, del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de La Laguna.

Un curso de 20 horas que se desarrollará en horario de tarde y que tiene un coste de 50 euros. Los alumnos que asistan y superen la evaluación tendrán la posibilidad de convalidarlo por créditos de libre elección.

(Nota cedida)

Archivado en: Docencia