La directora de Calidad y Medio Ambiente del Hotel Tigaiga imparte una charla a los alumnos de Turismo de la ULL

viernes 07 de noviembre de 2008 - 00:00 GMT+0000

Irene Talg, directora de Calidad y Medio Ambiente del Hotel Tigaiga, impartió hoy, viernes 7 de noviembre una charla a los estudiantes de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna (ULL), sobre la gestión medioambiental en la empresa en la cual desarrolla su actividad profesional. Con una asistencia de 86 alumnos que cursan la asignatura Organización y Gestión de Empresas de la Diplomatura de Turismo, la charla se centró en la y experiencia del Hotel Tigaiga, en la implantación del sistema de gestión medioambiental EMAS de garantía. Esta actividad se enmarca dentro de la política de la escuela universitaria para lograr una mayor aproximación con el mundo empresarial, y ha contado con el apoyo de Ashotel.

Archivado en: Docencia