El departamento de Geografía desarrolla una campaña promocional de su título de grado en varios institutos de Tenerife

viernes 15 de mayo de 2009 - 00:00 GMT+0000

El Departamento de Geografía de la Universidad de La Laguna ha desarrollado durante los meses de marzo y abril una campaña de promoción del título de grado en Geografía y Ordenación del Territorio que actualmente está en proceso de tramitación. Durante esta acción promocional, varias profesores del centro han visitado un total de treinta y tres institutos públicos y privados de Enseñanza Secundaria de Tenerife.

El grado en Geografía y Ordenación del Territorio es uno de los veinte grados que la Universidad de La Laguna ha enviado a las agencias de evaluación nacionales y regionales para su análisis, paso necesario para poder implantarse y ofertarse oficialmente durante el curso 2009-2010. En el caso concreto de esta titulación, ya cuenta con el informe previo favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y acreditación (ANECA).

Para esta campaña, se ha editado un folleto que, bajo el título “¿Qué es la Geografía?”, presenta las características de esta disciplina científica, haciendo especial hincapié en su aplicación en ámbitos como ordenación del territorio, turismo, prevención de riesgos o investigación. También recoge las principales características de este título de grado.

Archivado en: Docencia, ULL