La última clase de Wolfredo Wildpret

jueves 21 de mayo de 2009 - 00:00 GMT+0000

El catedrático de Botánica y profesor emérito de la Universidad de La Laguna, Wolfredo Wildpret, impartió hoy jueves 21 de mayo su última clase en la institución docente, con la que finaliza su relación contractual con el centro académico después de 42 años en activo. La fauna y flora del Parque Nacional del Teide fue el tema escogido por el también doctor Honoris Causa por la Universidad Leibniz de Hannover para poner fin a su actividad docente. La vicerrectora de Alumnado, Juana María Rodríguez, presente en el acto, agradeció al profesor los años de servicio a la institución y le pidió que siguiera colaborando con la Universidad de La Laguna. “Es esta, querido profesor, su última clase como docente en nómina por la Universidad de La Laguna. No será, desde luego, la última vez que le veamos por aquí”.

Archivado en: Docencia, ULL