La Universidad de La Laguna acoge el XIII Seminario de Derecho Comparado “Juan Miquel”

jueves 08 de abril de 2010 - 00:00 GMT+0000

El Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna organiza la décimo tercera edición del seminario de Derecho Comparado, que comenzará mañana, viernes 9 de abril a las 16 horas, y se prolongará hasta el día 14 del mismo mes, en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho. En esta edición, así como en las posteriores. Esta iniciativa docente llevará el nombre de su fundador, Juan Miquel González de Audicana, antiguo catedrático de Derecho Romano del centro organizador.

Desde su primera edición, celebrada en 1996, este seminario ha congregado en la institución académica a algunos de los más prestigiosos juristas de Europa. En esta ocasión, asistirán Stefan Vogenauer, catedrático de Derecho Comparado y director del Instituto de Derecho Europeo y Comparado de la Universidad de Oxford; José María Miquel González, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid; Encarnación Ricart Martí, catedrática de Derecho Romano de la Universitat Rovira i Vigili y José Luis Linares Pineda, catedrático de Derecho Romano de la Universitat de Girona.

La matrícula en este seminario es gratuita, y podrá formalizarse en la portería de la Facultad de Derecho. La inscripción debe formalizarse para poder solicitar el certificado de asistencia a las jornadas, siempre y cuando se acredita haber acudido a, como mínimo, el 80% de las sesiones. El programa completo de estas jornadas puede consultarse en la sección de Destacados de la página web del centro,

Archivado en: Docencia