Las universidades canarias defenderán en Madrid su proyecto conjunto de Campus de Excelencia Internacional

viernes 15 de octubre de 2010 - 11:55 GMT+0000

La Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria defenderán en Madrid el próximo martes día 19 a partir de las 10 horas su proyecto conjunto de Campus de Excelencia Internacional con la presencia del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia.

El proyecto CEI Canarias: Campus Atlántico Tricontinental será presentado por los dos rectores de las instituciones académicas, Eduardo Doménech por la ULL, y José Regidor por parte de la ULPGC, acompañados por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero,  la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito, el Director General de Universidades, Juan José Martínez, la delegada del gobierno en Canarias, Carolina Darias, los alcaldes de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, los presidentes de los consejos sociales de ambas universidades y los coordinadores del proyecto de ambas universidades, que en el caso de La Laguna es el jefe del Gabinete del Rector, Antonio Rodríguez y en el de la ULPGC es el gerente, Conrado Domínguez.

Durante la sesión pública los responsables de las 39 universidades implicadas en los 22 proyectos presentados expondrán sus planes estratégicos, que serán posteriormente evaluados por una comisión internacional de expertos.
El acto se ofrecerá en directo por streaming desde la dirección http://www.educacion.es/campus-excelencia/2010.html y además se ofrecerá señal institucional de televisión para el acto.

Archivado en: Gobierno universitario