La FEULL ofrece durante el verano formación gratuita y especializada con los cursos PUDE

jueves 07 de julio de 2011 - 13:37 GMT+0000

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) continua su actividad en verano con una variada propuesta de cursos el Plaun universitario de Empleo (PUDE), incluidos en su Programa de Mejora de la Empleabilidad para el colectivo universitario. Los cursos arrancarán el próximo 11 de julio y se desarrollarán hasta mediados de septiembre en horario de mañana y de tarde.

Esta formación es gratuita, en modalidad presencial y semipresencial y está enfocada hacia conocimientos profesionales que están actualmente en auge. Además, los cursos son convalidables por 2 Créditos de Libre Elección. La información completa sobre esta convocatoria se encuentra en la página web de la FEULL  y su Portal Servicios .

Como adelanto, alguno de los cursos de julio son: Curso básico sobre gestión de proyectos de innovación; Fuentes de Financiación e innovación para la empresa; La inteligencia competitiva en el ámbito empresaria;, Marketing personal: la entrevista de trabajo; Química enológica: una visión básica-integral de la formación del enólogo; Gestión de la imagen personal en Internet; Responsabilidad social corporativa; Guía práctica de protección de datos, etc.

Las condiciones para acceder a esta oferta formativa son: ser parte del alumnado o estar en posesión del título de cualquier universidad española, tener un máximo de treinta años en el momento de la inscripción y estar en situación de desempleo con inscripción vigente en los Servicios Públicos de Empleo.

Estos cursos forman parte del proyecto “Acciones para la mejora de la empleabilidad de universitarios canarios (2007-2010)” creado y gestionado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna,  subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2007-2013 Canarias, cuyo objetivo es la formación para el empleo.

Inscripción y matrícula

Todas aquellas personas interesadas en realizar alguno/s de estos cursos, deberán formalizar la matrícula en la Secretaria de FEULL, situada en el Campus Central, Avda. Trinidad s/n, Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, planta entrada, en horario de: lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas o inscribirse a través del Portal Servicios de la FEULL.
(Nota cedida por la FEULL)

Archivado en: Docencia, ULL