La ULL organiza unas jornadas sobre Ingeniería Técnica Industrial

lunes 12 de diciembre de 2011 - 15:31 GMT+0000

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de La Laguna (ETSICI) organiza junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife unas jornadas sobre esta disciplina que darán comienzo mañana, 13 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en el Aula Magna del Edificio que la escuela anfitriona comparte con las Facultades de Física y Matemáticas en el Campus de Anchieta.

El acto se inaugurará con la intervención del director de la escuela, Ernesto Pereda de Pablo, y del decano del colegio oficial, Antonio Miguel Rodríguez. Tras esta presentación, tomará el turno de palabra José Juan Macías Hernández, responsable de planificación de CEPSA, quien ofrecerá una charla acerca del grupo CEPSA y la refinería de Tenerife en el mercado energético de Canarias.

Al día siguiente la jornada se trasladará al Salón de Actos de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife, donde a partir de las 17:30 horas se dará a conocer el fallo del jurado de los Premios Fin de Carrera “María Jesús Marrero Rodríguez”. Además, Pereda de Pablo ofrecerá una conferencia acerca del presente y futuro de las enseñanzas universitarias del ámbito industrial en Canarias.

Archivado en: Docencia