El Instituto Universitario de la Empresa de la ULL organiza unas jornadas sobre la reforma laboral

jueves 15 de diciembre de 2011 - 14:39 GMT+0000

El Instituto Universitario de la empresa (IUDE) ha organizado una jornada sobre la reforma laboral que se celebrará mañana 16 de diciembre a partir de las 10:30 horas en el Salón de Grados del edificio de Ciencias Económicas y Empresariales. La apertura de la jornada contará con la presencia de Gloria del Pilar Gutiérrez Arteaga, directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias.

El encuentro, que se ha configurado en dos partes, comenzará con una mesa redonda bajo el título “Análisis y Perspectivas de la Reforma Laboral”, moderada por Francisco Tejera Jordán, jefe de servicio de Promoción Laboral del Gobierno de Canarias, y contará con la presencia de José Luis Rivero Ceballos, catedrático de Economía Aplicada en la ULL; Manuel González Rendón, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla y Gloria Rojas Rivero, catedrática de Derecho del Trabajo de la ULL.

A continuación, y como cierre de esta jornada, González Rendón ofrecerá una conferencia titulada “Estabilidad en el empleo y desarrollo de ventajas competitivas en la empresa: ¿Son compatibles?”.

Archivado en: Docencia