La Cátedra Bancaja ULL presenta varios modelos de negocios desarrollados por alumnos

jueves 10 de mayo de 2012 - 15:11 GMT+0000

La Cátedra Bancaja-ULl de Jóvenes Emprendedores ha promovido durante este curso un proyecto de innovación docente mediante el cual alrededor de cuarenta estudiantes procedentes de cinco titulaciones de primer y último curso de la institución académica, distribuidos en siete equipos interdisciplinares, han estado llevado a cabo un trabajo de identificación y desarrollo de modelos de negocio innovadores. Estos proyectos serán presentados mañana a partir de las 10 horas en una jornada que se desarrollará en el Aula Magna del Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales.

Durante la jornada, los diferentes representantes de los equipos presentarán sus proyectos públicamente, y los responsables de la Cátedra elegirán al que consideren más viable y mejor concebido. Además, a lo largo del evento habrá varias conferencias y mesas redondas, y se presentará el proyecto de título propio “Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE)”. El programa completo de la actividad puede consultarse en esta web.

Los objetivos de este proyecto han sido, por un lado, poner en valor y mejorar la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos por el alumnado participante en el desarrollo de sus estudios y, en segundo lugar, fomentar su espíritu emprendedor.

Archivado en: Docencia, ULL