El Servicio de Idiomas de la ULL realizará este mes los primeros exámenes de acreditación de inglés con la certificación ACLES

martes 13 de mayo de 2014 - 13:34 GMT+0000

El próximo 23 de mayo se celebrará la primera convocatoria de exámenes de acreditación de inglés en sus niveles B1 y B2 con el sistema de certificación de la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES). Estas acreditaciones tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda, entre otros países.

Tras ser acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES) el pasado mes de enero, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna celebrará el próximo 23 de mayo la primera convocatoria de exámenes de acreditación de inglés B1 y B2.
Estos exámenes son reconocidos  para la justificación documental requerida en la solicitud de becas de movilidad (Erasmus, Becas de Intercambio Anuales y de verano y otras convocadas por la ULL), así como para Másteres y Cursos de Adaptación al Grado.

Así, estos certificados de dominio del inglés, serán reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados. De esta manera, los niveles B1 y B2 de inglés otorgados por el Servicio de Idiomas de la ULL a través de estos exámenes tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.

La inscripción para los exámenes del próximo 23 de mayo se puede realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General o haciendo clic encima del nombre de cada nivel: B1 y B2

También están ya disponibles en la sede electrónica las inscripciones para las próximas convocatorias: 5 de septiembre y 28 de noviembre.
Aquí puedes consultar toda la información referente a estos exámenes

Archivado en: Docencia, ULL