La ULL abre la matrícula de los últimos cursos Interdisciplinares 2014

martes 16 de septiembre de 2014 - 14:43 GMT+0000

El Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna ha abierto el periodo de matrícula para los cursos Interdisciplinares 2014 que se celebrarán en septiembre y octubre, con los que se concluye la oferta formativa de este año en este ciclo concreto, si bien se seguirán impartiendo los del ciclo correspondiente a Ayuntamientos.

Estos seminarios cuentan con tarifas diferentes según sea el colectivo que se matricule: comunidad universitaria, alumnado que opte a créditos de libre elección, desempleados, jubilados y público general. La inscripción se puede formalizar a través de la página web institucional (www.ull.es), sección “Cultura y Extensión/ Cursos y Talleres”) o presencialmente en la sede del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, en la calle Viana, 50 de La Laguna.

Los cursos son de larga duración y se suelen dividir en varios módulos distintos que se imparten en meses diferentes. Existe la posibilidad de realizar todos los módulos o bien matricularse solamente en alguno concreto. En septiembre y octubre restan: “Percepción ciudadana de la crisis sanitaria, social y económica”, “Prevención y gestión de los residuos y otros elementos que afectan negativamente la calidad del medio ambiente”, “Influencia de las minorías en la sociedad”, “El teatro desde la mirada de la educación especial” e “Investigación orientada a y con la comunidad: construyendo redes”.

En general, estas propuestas han versado sobre materias como la economía, gestión y planificación del agua, biocombustibles, pensamiento crítico para el mundo contemporáneo, organización social y la promoción de la salud y del bienestar en períodos críticos.

Archivado en: Docencia, ULL