Últimas plazas disponibles en el Máster en Abogacía de la Universidad de La Laguna

martes 10 de febrero de 2015 - 09:21 GMT+0000

La primera lista de adjudicación de plazas del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad de La Laguna ha sido publicada hoy, martes 10 de febrero, con un total de 24 personas inscritas que a partir de estos momentos  proseguirán el trámite de matriculación según los plazos previstos. Dado que aún quedan 26 plazas vacantes, quien no iniciara en su momento el proceso de preinscripción y deseara incorporarse a este posgrado, podrá presentar aún su solicitud hasta el inicio de las clases el próximo 23 de febrero.

Las personas interesadas en acceder a esta titulación podrán hacerlo a través de la Sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/), utilizando una solicitud general para trámites, aportando la documentación que figura en el siguiente enlace.

El Máster de Abogacía de la Universidad de La Laguna está organizado por la Facultad de Derecho con la colaboración del colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife. Entre las competencias que otorga figuran el conocimiento de las técnicas dirigidas a la averiguación y establecimiento de los hechos en los distintos tipos de procedimiento, especialmente la producción de documentos, los interrogatorios y las pruebas periciales.

También prepara para aplicar los conocimientos académicos a la realidad cambiante a la que se enfrentan los abogados; a aprender a integrar la defensa de los derechos de los clientes en el marco de los sistemas de tutela jurisdiccionales nacionales e internacionales; conocer las técnicas de composición de intereses y saber encontrar soluciones a problemas mediante métodos alternativos a la vía jurisdiccional, entre otras.

Archivado en: Docencia, ULL