Inaugurada la exposición fotográfica ‘La moda y el sector primario’ en el marco del Campus Universitario Agro Tenerife

lunes 27 de julio de 2015 - 09:11 GMT+0000

Una combinación de la moda y el sector primario de Tenerife, se recoge en las veintinueve fotografías que hasta el 2 de agosto se muestran en la Casa del Vino de Tenerife, dentro del programa de actividades del Campus Universitario Agro Tenerife que organiza el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna.

La exposición que se inauguró el vienres 24 de julio en la Casa del Vino de Tenerife forma parte del Concurso Fotográfico, que organiza Tenerife Moda. La exposición es una recopilación de las 29 imágenes finalistas de entre las 230 obras presentadas al certamen.

A la inauguración de la muestra acudieron el vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina; el codirector del Aula de Enoturismo de la ULL, Gabriel Santos, el director del departamento de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, y el gerente de la Casa del Vino, Jorge de Miguel.

‘La moda y el sector primario’, puede visitarse hasta el próximo 2 de agosto en la sala de exposiciones de la Casa del Vino de Tenerife situada en el municipio de El Sauzal, en horario habitual del centro: martes de 10:30 a 18:30, miércoles a sábados de 09:00 a 21:00, y domingos de 11:00 a 18:00 horas, mientras que los lunes el museo permanecerá cerrado.[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»three» lightbox=»no» source=»media: 24518,24517,24516″][/images_grid]

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,