La Universidad de La Laguna abre la matrícula en los Cursos Interdisciplinares 2015 que se celebrarán en otoño

martes 29 de septiembre de 2015 - 09:40 GMT+0000

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna oferta para este cuatrimestre el ciclo de cursos Interdisciplinares 2015 que abarca diferentes materias y están dirigidas a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Esta edición, que se ha desarrollado durante todo el año, llega a la recta final con siete cursos divididos en tres módulos de corta duración. Los primeros seminarios “Los inventores que han cambiado el mundo” y  “Cultivando redes” comenzarán el 30 de septiembre.

En octubre se impartirán los cursos “Ciencia y pseudociencia”, dirigido por José María Riol; “Los científicos, descubrimientos y avances tecnológicos que han cambiado el mundo”, coordinado por Benjamín Jesús González; y “Epilepsia, una visión integral”, cuyo director es Sergio Hernández. El módulo “Ciencia aplicada a la vulcanología” está dirigido por Juan Carlos Santamaría.

Los cursos “Turismo activo en Canarias” de Luis Javier Capote, y “Dinámicas lingüísticas del Magreb: Romanización, arabización, post-colonialismo, hoy” de María de las Maravillas Aguiar se celebrarán en noviembre.

La matrícula puede formalizarse a través de la plataforma http://tcourse.osl.ull.es. Las tarifas oscilan desde los 22 euros hasta los 15,40 euros. Los cursos son convalidables por un CLE o ECTS.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , ,