Abierta hasta el 6 de octubre la inscripción en las modalidades por equipos del Trofeo Rector de la ULL

martes 29 de septiembre de 2015 - 09:44 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna organiza anualmente el Trofeo Rector, la competición deportiva oficial de la institución académica. Hasta el próximo 6 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en las diferentes categorías por equipos, dentro de la modalidad “libre asociación”, formada por equipos integrados por personas de diferentes titulaciones y centros.

Concretamente, las modalidades deportivas convocadas son envite; fútbol 11; fútbol 7; balonmano; baloncesto; fútbol sala en categorías masculina y femenina); ultimate y voleibol, este último únicamente en categoría mixta.

Los equipos podrán estar formados por alumnado, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y componentes de la asociación Alumni ULL. Para considerar completa la inscripción, el equipo habrá de tener cumplimentado todo el procedimiento antes del día 6 de octubre, incluyendo el pago de la cuota de todos los jugadores.

Las competiciones comenzarán a partir del 14 de octubre y finalizarán el 18 de diciembre. Toda la normativa y calendarios está disponible en la web de Servicio de Deportes:

En cuanto al Trofeo Rector de libre asociación para deportes individuales, las inscripciones abrirán entre el 1 de diciembre y el 10 de enero y las pruebas se disputarán entre el 20 de enero y el 30 de abril de 2016.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,