La Sala de Arte Paraninfo de la ULL inaugura la exposición “Todo lo que atesoras: por un mundo libre de armas nucleares”

martes 06 de octubre de 2015 - 13:28 GMT+0000

La asociación Soka Gakkai de España y el Aula Cultural Educación y Sociedad de la Universidad de La Laguna organizan la exposición “Todo lo que atesoras: por un mundo libre de armas nucleares”, que permanecerá en la Sala de Arte Paraninfo González Vera desde mañana miércoles 7 y hasta el viernes 10 de octubre.

La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Arte y contará con la presencia del presidente de la organización Soka Gakkai de España, Enrique Caputo Rivera, la directora del Aula de Educación y Sociedad, Olga Alegre, y el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García.

La exposición, que surge en Japón y ha recorrido diferentes puntos de España, podrá visitarse de forma gratuita el jueves 8 y viernes 9 de octubre de 17:00 a 19:00 horas y el sábado 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»three» lightbox=»no» source=»media: 25162,25166,25164″][/images_grid]

Esta exposición forma parte de las jornadas “Caminar construyendo una cultura de paz. Por un mundo libre de armas nucleares” que se desarrollará esos mismos días en la Facultad de Educación y cuyo objetivo es informar sobre este tipo de armas y mentalizar a la población sobre el peligro que entraña su existencia y la pertinencia de su abolición.

La exposición ofrece una visión panorámica acerca de lo que se ha hecho hasta ahora en la lucha por la abolición de estas armas y lo que se pretende realizar en un futuro.

[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»three» lightbox=»no» source=»media: 25167,25165,25163″][/images_grid]

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL, Videonoticias

Etiquetas: