La ULL colabora en la promoción del surf

miércoles 09 de noviembre de 2016 - 14:24 GMT+0000

Desde la entrada en vigor del convenio, ambas instituciones han colaborado estrechamente para la promoción de este deporte, como una emergente fuente de desarrollo económico, social, deportivo y medioambiental con iniciativas que han puesto el acento en la formación como vehículo de excelencia, para las empresas del sector del turismo activo en Canarias, y la emprendeduría.

En esta ocasión el curso se desarrolla en las instalaciones de la ULL y ofrece condiciones ventajosas de matrícula para los miembros de la comunidad universitaria.

La ULL cuenta entre su oferta de deportes con cursos de surfing (ULL surf school), que a modo de iniciación, promocionan la cultura del mar entre la comunidad universitaria. Además, varias han sido las líneas de investigación desarrolladas por los departamentos de Derecho Administrativo, Sociología y Antropología de la ULL en relación con el surfing. Liderando estos trabajos se encuentran investigadores como Ángel Lobo, Yurena González o Adrián García.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,