El poeta Diego Ojeda, maestro de ceremonias de la gala Ámateatro en el Paraninfo de la ULL

viernes 17 de marzo de 2017 - 15:15 GMT+0000

Cartel de la Gala Ámateatro

La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) organiza mañana, sábado 18 de marzo a las 20 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, la gala que servirá como presentación de su compañía de teatro, Ámateatro. La formación nace fruto de la colaboración de la escuela Interprearte y Ámate, con el objeto de lograr que teatro sea instrumento de catarsis y herramienta de vida para las mujeres.

El artista, poeta y cantautor Diego Ojeda será el maestro de ceremonias de esta gala en la que se representará la obra “Compañeras”, del cantautor Marwan. La función, dirigida por Ariadna Simó González, gira en torno a la figura de la mujer y posee elementos reivindicativos sociales y políticos, así como un importante concurso de la música. La velada también contará con la colaboración del cantante Jadel.

Las entradas estarán a la venta, al precio de 5 euros, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas; en la tienda Mr. Snack de La Laguna; en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull; y en la taquilla, el mismo día de la función a partir de las 19:30 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Entidades y Organizaciones, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI

Etiquetas: , ,