«El Enfermo Imaginario» de Molière se representará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 24 de marzo de 2017 - 13:46 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, sábado 25 de marzo, la representación de la conocida obra de Moliére, “El Enfermo imaginario” de la mano de la compañía Teatro La Farsa.

La función, que comenzará a partir de las 20:30 horas, tiene las entradas a la venta al precio de 5 euros en la plataforma de tomaticket.es/paraninfoull; en la tienda Mr Snack de La Laguna, en la cafetería del Edificio Central de la ULL de 8 a 19 horas y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del evento a partir de las 19:30 horas. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la ULL.

El director, Antonio Fumero, contará en esta adaptación del texto de Jean Baptite Poquelín con un elenco de actores formado por José Luis Pérez Hernández, Belén Herrera Pestana, Marlene Rodríguez Concepción, Anjara Bravo Rodríguez, Inés Piñero Landaeta, Luis Rodríguez, Luis González Pérez, Fabián Acosta Yanes y Ángel Fernández Concepción.

La historia del hipocrondíaco Argán llevará al espectador de la comedia al drama familiar. Este “enfermo” concertará un matrimonio con un médico para su hija y de esta forma ahorrarse sus continuas consultas médicas.  La trama se complicará con la llegada de más personajes que acabarán transformando al enfermo en doctor.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,