La compañía catalana Cos Lletra representa “La puerta blindada” en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

miércoles 05 de abril de 2017 - 13:42 GMT+0000

La directora de la compañía de teatro Cos Lletra, Rut Villar, recogerá hoy miércoles en la Gala de los Premios Literarios de la Universidad de La Laguna el galardón del XIX Premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik de la ULL por su obra “La Puerta Blindada”. Mañana, jueves 6 de abril, a las 20:30 horas dicha función será representada en el Paraninfo universitario.

Salva Artesero y Alicia González Laá protagonizan esta fábula poética sobre cuestiones de actualidad como la supresión de los servicios públicos más básicos, el acoso y derribo a la cultura o sus efectos en la vida de los hombres y las mujeres corrientes. Plantea una pregunta vital: ¿cómo se sobrepone el individuo al desmantelamiento institucional?

Se trata de una pieza emocionante y delicada que muestra la tragedia de una pequeña familia, de una biblioteca y de una sociedad condenadas a la destrucción. Con este espectáculo teatral Cos de Lletra entona un canto a la resistencia, la dignidad y la conciencia, con una historia de héroes cotidianos, vigente y esperanzadora.

Las localidades están a la venta al precio de 8 euros la entrada general, y de 5 euros la entrada para los estudiantes de la ULL que lo acrediten. Los puntos de venta son el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) de 9 a 14 horas, la cafetería del Edificio Central de 8 a 19 horas, la tienda Mr Snack de La Laguna, la plataforma tomaticket.es/paraninfo, y el mismo día de la función en el Paraninfo de la ULL, a partir de las 19:30 horas.

Los asistentes cuentan de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según plazas disponibles para ese día.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Noticias perfiles, Portada ULL