El coro Gospel Shine Voices Kids, de aniversario en el Paraninfo de la ULL

viernes 07 de abril de 2017 - 11:14 GMT+0000

Esta joven formación ha participado en el videoclip del rapero Zavio alcanzando en dos meses cerca de 100.000 visitas en Youtube

Gospel Shine Voices nació hace dos años como la primera formación coral de jóvenes de góspel del archipiélago. Con motivo de este aniversario, esta asociación ha decidido celebrarlo con un concierto, mañana sábado 8 de abril en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Bajo la dirección de Ana de la Preugne, 17 de jóvenes de entre 6 y 16 años cantarán a partir de las 19:00 horas negro espiritual, góspel moderno y los clásicos del góspel. A esta fiesta se unirá el coro de Gospel Shine Voices dirigido por Ezequiel Barrios y algunas actuaciones sorpresas.

Gospel Shine Voices Kids han participado en el videoclip del tema “Para mamá” del rapero grancanario Zavio con el que han conseguido cerca de 100.000 visualizaciones en Youtube desde su publicación en febrero. Esta joven formación ha actuado en otros teatros de Tenerife y ya ha cerrado varias funciones para este año.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros a través de la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull, en la tienda Mr Snack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación, a partir de las 18:00 horas. Los asistentes disponen de aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, Portada ULL, ULL