La Maratón de Santa Cruz implica a la Universidad de La Laguna en su cuarta edición

miércoles 17 de mayo de 2017 - 10:29 GMT+0000

El director del Servicio de Deportes, la vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, el director de la prueba y el rector de la ULL.

La prueba firma un acuerdo con la ULL que incluye descuentos especiales para los estudiantes y la creación de una categoría universitaria específica

La Maratón Sport Zone Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de colaboración con la Universidad de La Laguna para implicar a la comunidad estudiantil en la cuarta edición de este evento deportivo. La firma de este convenio se celebró esta semana en el Rectorado de la ULL con la presencia del rector de esta Institución, Antonio Martinón; el responsable del Servicio de Deportes de la Universidad, Ramón Rojas; la vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Morena Martín; y el máximo responsable de la carrera, César Dorta.

Entre las acciones que se incluye en el acuerdo, destaca la puesta en marcha de descuentos especiales para todos los alumnos de la ULL que deseen completar el próximo 12 de noviembre alguna de las distancias ofertadas (8, 21 y 42 kilómetros). A su vez, se ha creado una categoría universitaria, en la se entregarán premios específicos para sus primeros clasificados, además de a la facultad o escuela con mayor número de participantes en la competición.

La Universidad de La Laguna también estará presente con un stand informativo en la Feria del Corredor de este evento, que servirá además de entrega de dorsales y bolsa del corredor para todos los deportistas inscritos. Por último, ambas instituciones han acordado la posibilidad de que alumnos de la ULL puedan realizar prácticas universitarias con la Maratón Sport Zone Santa Cruz de Tenerife en sus diferentes áreas de trabajo.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL, ULL

Etiquetas: