Abubukaka trae su exitosa “Cuneta deluxe” al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 26 de mayo de 2017 - 13:36 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, sábado 27 de mayo, a partir de las 20:30 horas el espectáculo “Cuneta deluxe” del grupo cómico Abubukaka.

Tras su éxito en el Festival Mueca celebrado recientemente en el Puerto de la Cruz, donde realizaron tres sesiones con gradas llenas, Abubukaka presenta su último espectáculo compuesto por piezas que tratarán asuntos de actualidad. Con su sentido del humor tan peculiar se acercarán así a cuestiones como la situación de la sanidad pública, la pasividad social, el pluriempleo, la manipulación de la prensa y el movimiento musical conocido como reggaetón.

El grupo advierte sobre su Cuneta Deluxe: “Pueden venir cortantes, malolientes, ásperos, insultantes, insanos, perennes, insignificantes y sedados. Pero también pueden venir acicalados, arrolladores, educados, intrigantes, cultivados, espontáneos y regalados. Según los momentos que les toquen, que esperen, que pasen, que sospechen, que repudien, que se demoren, que se resistan y se desmejoren”. Sea como sea, la Universidad de La Laguna les propone acudir al Paraninfo a desconectar durante una hora y cuarto de carcajada.

Las entradas para esta función están a la venta al precio de 8 euros en www.tomaticket.es/paraninfoull, en la tienda Mr Snack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día del show, a partir de las 19:30 horas. Los asistentes tienen estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según plazas disponibles.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,