El Conservatorio Superior de Música inicia un ciclo de música en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

martes 20 de junio de 2017 - 10:41 GMT+0000

El Conservatorio Superior de Música de Canarias y la Universidad de La Laguna organizan el Ciclo de Música  de Cámara “Jóvenes intérpretes de la ULL” que se desarrollará en el Paraninfo universitario. El primer concierto tendrá lugar este miércoles 21 de junio, a partir de las 20:30 horas, con entrada gratuita.

En este ciclo de conciertos participarán estudiantes destacados que ofrecerán actuaciones individuales, en pequeños grupos de cámara o formado por orquestas. Esta primera función dirigida por el profesor de piano Frank Temoche contará con la participación de las clarinetistas Beatriz Perera, Lucía Afonso, Alba Fariñas; los pianistas Ksenia  Pavlyuchenkova y Bernhard Vos; las flautistas Ana Ayala y Patricia Castro y el fagotista Emilio Perera.

En este concierto ofrecerán un programa con interpretaciones de ‘Trío op. 11’ de Beethoven, ‘Trío Patético’ de M. Glinka, ‘Rapsodie en  Fa mayor para dos flautas y clarinete’ de A. Honneger, y ‘Drei Fantasiestücke’ de R. Schumann.

El ciclo de música continuará en el último trimestre del año con otro concierto del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Canarias en el Paraninfo de la ULL. Los asistentes a este espectáculo cuentan con aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según disponibilidad de plazas.

Archivado en: Alumnado, Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,