El grupo Artes Escénicas de Tejina revive en el Paraninfo el imaginario de la obra artística de Rafael Arozarena

viernes 29 de septiembre de 2017 - 08:36 GMT+0000

Obra sobre las creaciones de Rafael Arozarena

Cartel de la función

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge hoy, viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas, la representación de la obra Seis personajes en busca de Rafael Arozarena, de la agrupación Artes Escénicas de Tejina. El director Oswaldo Bordón lleva al espacio universitario una función que escenificará el ensayo de la versión –en pequeño formato– de “Mararía”. En el transcurso de este ensayo, por el patio de butacas aparecerán algunos de los personajes más significativos de la obra de Arozarena para reivindicar su drama inacabado.

Se trata de un espectáculo inspirado en la estructura dramática de la célebre obra de Luigi Pirandello donde los personajes tanto del autor fetasiano como de otros ilustres literatos exponen, comparten y representan, junto a la compañía teatral, sus emociones, pensamientos y acciones con entusiasmo, autenticidad y entrega. Personajes y personas bajo el influjo de la magia del teatro.

Las entradas para este evento están a la venta al precio de 6 euros en la plataforma Tomaticket.es; las tiendas Carolina Boix; la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en la calle Viana, 50; y en la taquilla del Paraninfo de la ULL. El pago en estos dos últimos de venta solamente podrá efectuarse mediante tarjeta bancaria.

Los asistentes cuentan con estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según plazas disponibles.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,