lunes 18 de diciembre de 2017 - 09:55 GMT+0000

Estimado alumnado:

al comprobar que determinados alumnos/as se encuentran matriculados/as en alguno de los practicum de las menciones de los grados en maestro en educación infantil y primaria, no han participado en el proceso de elección ordinario, y al objeto de que puedan optar a una plaza de prácticas externas,se les convoca al acto público presencial de elección de plaza de prácticas externas que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 12.30 horas en el aula A2-303.

Al alumnado matriculado que no asista a dicho acto, se le asignará de oficio una plaza.

Cordiales saludos

Archivado en: Facultad de Educación