Acto Público de elección de Plazas para Prácticum de Pedagogía (importante se traslada al aula A2-202)

jueves 07 de diciembre de 2017 - 10:10 GMT+0000

Información sobre el acto

• Día: viernes, 15 de diciembre de 2017
  • Intervención Educativa en Contextos NO formales: 09:00 horas
  • Intervención educativa en contextos formales: 10:30 horas
  • Lugar: Salón de grados del Módulo A   IMPORTANTE: SE TRASLADA AL AULA  A2-202

Presentación de la charla informativa

Para ver la presentación de la charla informativa del día 28 de noviembre, haz click en este enlace.

Autorización para que te represente en el acto de elección otro/a alumno/a

Si no puedes acudir al acto público, puedes autorizar a un/a compañero/a a elegir en tu nombre. Debe llevar consigo y entregar una autorización firmada por ambos/as junto a una copia de tu DNI.

Incidencias relevantes

Si tienes incidencias relevantes que comunicar (conciliación laboral, conciliación familiar, diversidad funcional) que condicionen necesariamente tu elección de preferencias, debes comunicarlo antes del 11 de diciembre (lunes) a las 14 horas, al correo vicedfe@ull.edu.es

No obstante, debido a la naturaleza de las propias prácticas, a la especificidad de las mismas, así como a la disponiblidad de los centros colaboradores, no es posible garantizar la resolución favorable al alumnado de todas las solicitudes.

Oferta de Centros

Si quieres analizar previamente la oferta del Prácticum en el que estás matriculado/a haz click en los siguientes enlaces: (estos links estarán activos a partir del día 11 de diciembre)

Orden de elección

Si quieres conocer en qué número de orden (según promedio proporcionado por el GAP de la ULL calculado sobre el total de asignaturas con calificación numérica; es decir, tanto las aprobadas como las suspendidas) te encuentras para elegir respecto al resto del alumnado matriculado en ese mismo practicum, haz click en los siguientes enlaces (*):

(estos links estarán activos a partir del día 11 de diciembre)

(*): El orden puede cambiar ligeramente según se resuelvan incidencias.

Archivado en: Facultad de Educación, ULL