Elecciones Junta de Facultad de Ciencias de la Salud

martes 06 de marzo de 2018 - 15:40 GMT+0000

Resolución del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de 12/12/2017 por la que se convocan elecciones a representantes de profesorado, alumnado y personal de administración y servicios en la junta de la Facultad de Ciencias, curso 2017-18.

En uso de la competencia atribuida por el artículo 42 del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna, y de conformidad con los Estatutos de la Universidad de La Laguna, y con lo previsto en el Reglamento Electoral General de la Universidad de La Laguna,

RESUELVO, convocar elecciones a representantes de profesorado, alumnado y personal de administración y Servicios en la Junta de la Facultad de Ciencias de la Salud, curso 2017-2018, fijando el calendario adjunto.

La presente resolución será notificada a todas las Secciones de la Facultad de Ciencias para su publicación en los tablones de anuncios y su general difusión y conocimiento.

En La Laguna a 19 de enero de 2018,

EL DECANO

Calendario Electoral: Elecciones a Junta de Facultad

– INSTRUCCIONES PARA EL VOTO –

Las elecciones a miembros en Junta de Facultad de Ciencias de la Salud se celebrarán el día 6 de marzo de 2018 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se habilitarán tres mesas electorales para el Personal Docente e Investigador con Vinculación Permanente.

Boleto de voto – Grado de Farmacia
Boleto de voto – Grado de Psicología
Boleto de voto – Grado de Logopedia
Boleto de voto – Grado de Medicina

En el resto de los sectores el número de candidatos no superó el número de vacantes, con lo que no procede la votación.

En cada mesa electoral sólo votará el Personal Docente Investigador con Vinculación permanente a los candidatos del mismo sector y Grado. Las papeletas estarán disponibles tanto en la página web de la Facultad de Ciencias como en los lugares de la votación.

– CANDIDATURAS DEFINITIVAS –

Se hacen públicas las candidaturas definitivas por Sectores de las diferentes Secciones:

Candidaturas definitivas

Grado de Farmacia
Grado de Psicología
Grado de Logopedia
Grado de Medicina
En el resto de los sectores el número de candidatos no superó el número de vacantes, con lo cual no procede la votación.

La Laguna 23 de febrero de 2018.

Candidaturas provisionales. 14 de febrero de 2018

– CENSOS DEFINITIVOS –

PDI (Personal Docente e Investigador). *Al solicitar los listados, el PDI en el sistema consta según las antiguas Facultades y así se emite.

Sección de Medicina, Enfermería y Fisioterapia

PDI de Medicina
PDI de Enfermería y Fisioterapia

Sección de Psicología y Logopedia

PDI de Psicología y Logopedia

Sección de Farmacia

PDI de Farmacia

Grado en Medicina
Grado en Enfermería (La Laguna)
Grado en Enfermería (La Palma)
Grado en Fisioterapia
Grado en Psicología
Grado en Logopedia
Grado en Farmacia

PAS (Personal de Administración y Servicios).

Censo completo

– DOCUMENTACIÓN –

Impreso solicitud de candidatura
Impreso de reclamación

– CENSOS PROVISIONALES –

Sección de Medicina, Enfermería y Fisioterapia

PDI de Medicina
PDI de Enfermería y Fisioterapia

Sección de Psicología y Logopedia

PDI de Psicología y Logopedia

Sección de Farmacia

PDI de Farmacia

Grado en Medicina
Grado en Enfermería (La Laguna)
Grado en Enfermería (La Palma)
Grado en Fisioterapia
Grado en Psicología
Grado en Logopedia
Grado en Farmacia

PAS (Personal de Administración y Servicios).

Censo completo

Archivado en: Facultad de Ciencias de la Salud