II Jornadas de Conservación y Restauración, el 9, 10 y 11 de octubre en la Sección de Bellas Artes

miércoles 05 de septiembre de 2018 - 09:04 GMT+0000

Las II Jornadas de Conservación y Restauración tienen previsto celebrarse durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la Sección de Bellas Artes. Estas Jornadas han surgido con el fin de brindar un espacio de reunión y encuentro entre integrantes de la comunidad universitaria, antiguos alumnos/as, profesionales e investigadores relacionados con el mundo de la Conservación, Restauración y Puesta en Valor del Patrimonio. Para ello diferentes ponentes nos presentarán temas de actualidad relacionados con el ámbito de la Conservación y Restauración de Bienes Culturales, y casos prácticos de diversas especialidades (pintura, escultura, arqueología, textil, recursos científicos y tecnológicos, etc.).

Este evento se enmarca en la semana de celebración del Día Internacional del Conservador-Restaurador dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural. Este año contaremos con varias actividades complementarias. ¡Te esperamos!

Os invitamos a visitar el programa preliminar aquí.

Envío de propuestas (resúmenes) hasta el 9 de septiembre de 2018.

Instrucciones y plantilla en el presente enlace.

Las propuestas deberán ser enviadas a: sadoasegai@ull.es

Archivado en: Noticias SEGAI