El SEGAI participa en la quinta edición del Programa para el Fomento de las Vocaciones Científicas y Profesionales del alumnado de Tenerife

miércoles 28 de noviembre de 2018 - 13:03 GMT+0000

En el periodo comprendido entre abril y octubre de 2018, el SEGAI participó en las más de 60 actividades divulgativas que se llevaron a cabo en la quinta edición del Programa para el Fomento de las Vocaciones Científicas y Profesionales del alumnado de Tenerife. Con esta iniciativa se busca motivar a estudiantes de centros escolares de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y alentar la vocación por la ciencia, la tecnología y el desarrollo profesional. Para ello, el personal del Servicio General de Apoyo a la Investigación, de forma dinámica y lúdica, dio a conocer los servicios e infraestructuras que se ofertan.

Archivado en: Noticias SEGAI