CCOO e Intersindical Canaria, las listas más votadas en las elecciones al Comité de Empresa del PAS Laboral

jueves 04 de abril de 2019 - 14:17 GMT+0000

El pasado 2 de abril la Universidad de La Laguna celebró las elecciones para renovar la composición del Comité de Empresa de su Personal de Administración y Servicios laboral. Las candidaturas de Comisiones Obreras y de Intersindical Canaria fueron las más votadas, y cada una obtuvo 4 representantes en el órgano, de los 13 que lo componen en total.

El resto de los puestos del comité se repartió entre 2 representantes para Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA), uno para Unión General de Trabajadores, otro para Alternativa Sindical Obrera Canaria y otro para Confederación General del Trabajo. El censo convocado para estas elecciones era de 484 personas, de las cuales finalmente votaron 360, lo cual supuso una tasa de participación del 74,38%.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: