jueves 17 de diciembre de 2020 - 12:19 GMT+0000

Convocatoria para la elección de Delegado/a de grupo del Grado en Ingeniería Informática.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, se publican los censos definitivos de las elecciones a delegado/a de grupo del Grado en Ingeniería Informática. Pueden consultarse en los siguientes enlaces (deberá figurar en el censo del grupo donde más asignaturas curse):

Desde mañana 1 de diciembre hasta el día 4 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de candidaturas. Les invitamos a que se presenten pues los delegados y delegadas son los máximos del un grupo de alumnos.

Para presentar su candidatura a delegado/a de grupo deberá rellenar el modelo de candidatura y enviarlo por correo electrónico a acainfor@ull.edu.es antes de las 23:55 horas del día que finaliza el plazo.
Mañana día 10 de diciembre se realizará la elección de los delegados/as de grupo en horario de 10:00 a 13:00, en el aula virtual.
Recuerden también que en caso de empate se tendrá que celebrar una segunda vuelta entre los candidatos que empaten en horario de 15:00 a 18:00.
Se  adjunta, a continuación, el enlace a las candidaturas.
En aquellos grupos donde no haya candidaturas todos/as serán candidatos.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Grado en Ingeniería Informática