El Consejo Social de la ULL aprueba los precios públicos de varios títulos de posgrado

miércoles 23 de febrero de 2022 - 13:38 GMT+0000

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha aprobado en su reunión plenaria de hoy 23 de febrero los precios públicos de las reediciones de títulos propios de Máster Propio en Asesoría Fiscal y Contable y del Diploma Universitario en Formación Pedagógica Equivalente, ambos previstos para el curso 2022/23.

El órgano colegiado ha dado además su visto bueno a la liquidación definitiva del Experto Universitario en Gestión Cultural Municipal, Participación Ciudadana y Coordinación de Universidades Populares, que tuvo lugar en el curso 2020 /21. Igualmente, ha informado la cancelación de otros títulos, en este caso por falta de alumnado suficiente para su desarrollo. Es el caso del Certificado de Formación Específica en Supervisión de Casos Clínicos y del Master Propio Interuniversitario en Medicina de Urgencias, previstos para este curso académico.

Entre otros asuntos de trámite, el Consejo Social, órgano presidido por Dolores Pelayo, estableció su calendario de sesiones para este curso académico y aprobó la regularización de la asignación insular e individual de complementos retributivos a profesores de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Consejo Social, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: