Sesión formativa sobre la base de datos Jurídica Neo Premiun de Lefebvre

martes 11 de octubre de 2022 - 08:55 GMT+0000

El pasado mes de junio la Universidad de La Laguna suscribió Neo Premium, base de datos jurídica de la editorial Lefebvre, especializada en información jurídica y práctica para la abogacía. Con la finalidad de que los resultados de las búsquedas que puedan realizar sean lo más óptimos posible, se ha programado una formación en línea el próximo día 19 de octubre sobre el uso de esta base de datos.

Nombre de la sesión: Formación Lefebvre – Universidad de La Laguna

Fecha y hora: 19 de octubre de 2022 de 12:00 a 13:30h (hora canaria)

Enlace de inscripción

Contraseña: Octubre1922

La sesión está programada para una hora y media pero su duración dependerá de las cuestiones que se planteen durante la misma.

Para acceder al curso tan solo es necesario que, 15 minutos antes de la hora de inicio de la sesión, pulse en el enlace de la parte superior e incluya nombre, apellidos, correo electrónico y la contraseña. Quizás sería recomendable realizar una prueba de audio previa, por ejemplo un día antes o 30 minutos antes del inicio.

Desde la editorial recomiendan acceder a la webinar a través del navegador Chrome, aunque puede realizarse a través de cualquier navegador. Las jornadas formativas se realizan a través de la plataforma CISCO Webex. Es imprescindible disponer de auriculares o altavoces para poder escuchar al formador. La comunicación, por parte de los asistentes, con el formador será vía Chat. Si se encontraran con algún tipo de inconveniente durante el acceso a la sesión pueden contactar con su servicio de Atención al Cliente a través del número de teléfono 91 210 80 00.

Recordarles que pueden acceder a esta base de datos a través de nuestro Listado A-Z de bases de datos.

Archivado en: Biblioteca Universitaria