Acto de homenaje al personal jubilado de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna

miércoles 21 de diciembre de 2022 - 11:05 GMT+0000

El martes 20 de diciembre tuvo lugar en el hall de la Biblioteca General y de Humanidades el acto de reconocimiento y homenaje a todo el personal de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna que se ha jubilado recientemente. Con este acto se quiso dar las gracias a todas esas personas por la labor desarrollada durante sus años de trabajo y su esfuerzo por contribuir a la mejora y calidad de los servicios.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Ernesto Pereda, de quien depende el Servicio de Biblioteca, entregó al personal un diploma de reconocimiento y les dedicó unas palabras de agradecimiento. También les deseó todo lo mejor en la nueva etapa que comienzan.

Archivado en: Biblioteca Universitaria