La Biblioteca inaugura una velada musical dentro de las Jornadas de Artes Escénicas

martes 11 de abril de 2023 - 11:49 GMT+0000

La Biblioteca sigue trabajando para mejorar la oferta de actividades a la comunidad universitaria y ciudadanía en general. A las charlas, mesas redondas, exposiciones y club de lectura, se suma ahora lo que hemos denominado Jornadas de Artes Escénicas en la Biblioteca, que incluirán actividades musicales y teatrales que se celebrarán una vez al mes.

El próximo viernes 14 de abril a las 18:00 horas habrá una velada de blues en la planta 0 de la Biblioteca General y de Humanidades. La actividad se realiza en colaboración con los departamentos de Historia del Arte y Filosofía y Filología Inglesa y Alemana. La profesora Isabel González Díaz hablará del ambiente literario de los años 20 y 30 del s. XX, centrándose en el Renacimiento de Harlem y el «New Negro Movement».

Intérpretes:
Elena García Seoane (saxofón y voz)
Alfonso Luis Calvente Cebrián (guitarra eléctrica)
Almudena González Brito (violonchelo)

Temas:
Blue skies